Con la “cedula del buen vivir” los venezolanos, solo tendrán derecho de comprar productos necesarios en la red estatal de abastos y de mercados socialistas, (Bicentenario).
Chávez con esta tarjeta esta instaurando límites de dónde comprar, qué productos se pueden comprar, qué cantidad se puede comprar, y quienes pueden efectuar las compras.
Con esto Chávez tendrá un absoluto y total control de los productos que son adquiridos y quienes los adquieren.
De igual manera que la tarjeta de racionamiento en Cuba, pero con el uso de la tecnología, Chávez esta racionando los alimentos para los venezolanos.
El de Gobierno de Chávez ha expropiado y confiscado muchas empresas privadas y productoras de alimentos, de manera arbitraria, con el único fin de acabar con el sector privado. En la actualidad estas empresas no funcionan. Este es el claro propósito de Chávez, que el pueblo padezca cada día más y más, hasta el punto de ser esclavos que esperan mes a mes por el alimento que su amo considere pueden ellos tener.
Esto es un claro instrumento de control comunista, instaurado por Chávez, donde los venezolanos dependerán de Chávez para comer, de la misma manera que en Cuba actualmente los cubanos dependen de Castro por medio de la libreta de racionamiento, para sobrevivir y no morir de hambre.
Videos recomendados:
http://www.youtube.com/watch?v=FLLEvBkFWoY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Z-P1TlbDqf8
No hay comentarios:
Publicar un comentario