martes, 7 de septiembre de 2010
Tribunal de Venezuela prohíbe publicar fotos de muertos, sangre y armas, en los periódicos.
El pasado17 de Agosto del 2010 como medida de protesta ante la inseguridad que asota diariamente a Venezuela, el diario Nacional decide publicar un artículo sobre “15 millones de armas de fuego ilegales en manos de la población civil del país”.
Este artículo iba acompañado por una imagen que muestra una morgue de caracas como ejemplo de las morgues de todo el país, que están abarrotadas de cadáveres a la espera de ser reclamados por sus familiares.
La imagen publicada mostraba claramente un amorgue hacinada de cadáveres amontonados.
Esto encendió la ira de Chávez, y por medio de un tribunal le dicta medida preventiva al diario El Nacional y le prohíbe publicar imágenes, informaciones y publicidad de cualquier tipo con contenido de sangre, armas, mensajes de terror y agresión física.
El gobierno de Chávez mandó a imponer esta sanción con la excusa de que este tipo de noticias e imágenes atentaban contra el bienestar psicológico de niños, niñas y adolescentes. Cuando la realidad es que pretende tapar el sol con un dedo y ocultar por medio de la censura la realidad en Venezuela.
Por medio de esta medida, una vez más el Gobierno Comunista de Chávez impone la censura a medios de comunicación de la oposición.
Medios de comunicación que lo que hacen es trabajar de manera pacifica para mostrar la realidad de violencia, persecución y opresión que los venezolanos vivimos día a día, en cada esquina, en cada ciudad, en cada estado del territorio nacional de Venezuela.
Cabe destacar que en Venezuela se registraron 20.000 muertos en el año 2.009 y que en la actualidad en este país hay más muertos que en la guerra de Irak.
En Venezuela los venezolanos sobreviven cada día a una guerra civil instaurada por Chávez y sus seguidores los Chavistas.
Enlaces recomendados:
http://www.youtube.com/watch?v=GQoNh_wBHHs
http://www.youtube.com/watch?v=nELfPIRBfDI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=v1lmEoR8aZ0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario